ENCUENTRO DE AMOR EFICAZ: PENSEMOS JUNTOS LA PARTICIPACIÓN

Inicio / Eventos / ENCUENTRO DE AMOR EFICAZ: PENSEMOS JUNTOS LA PARTICIPACIÓN
ENCUENTRO DE AMOR EFICAZ:
PENSEMOS JUNTOS LA PARTICIPACIÓN
Biblioteca Departamental - Lunes 11 de septiembre 6:00 p.m.

La participación en la construcción de Paz es el desafío que se presenta para el país en el futuro inmediato, se trata de vincular amplios y diversos sectores de la sociedad colombiana que han quedado marginados por el centralismo; se trata de darle voz y decisión a las comunidades que vienen por décadas insistiendo en el cuidado de la vida y los territorios; consiste en darle lugar a las experiencias de paz tejidas por los pobladores en sus barrios y veredas.

El encuentro tendrá lugar en el auditorio Diego Garcés Giraldo de la Biblioteca Departamental (Calle 5 N 24ª – 91 Barrio San Fernando – Cali) entre las 6:00 p.m. y las 8:30 p.m.

Convocan:

La Fogata Editorial - Observatorio de Realidades Sociales de la Arquidiócesis de Cali – Tinto por la paz – Mesa Ecuménica Valle del Cauca – Congreso de los Pueblos -
Mayores informes:
Celular: 300 4683244 – 321 8047083